Jémez no se ‘encarrila’ y en la Liga se quita presión diciendo que Tigres es favorito

El estratega celeste quiere ir más rápido en Liga y Copa, pero es consciente de que para eso no existe ya la palabra derrota

Cruz Azul

Paco Jémez no echa las campanas al vuelo, ni en Copa, ni en Liga. Crédito: Jesús Ruiz | Imago7

El español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, se quitó hoy presión y dijo que Tigres es favorito en el duelo del sábado ante su equipo, en la undécima jornada del Clausura mexicano.

A su regresó de Torreón, Coahuila, donde ayer jugó y derrotó al Santos Laguna para avanzar a las semifinales de la Copa MX recordó que por algo Tigres es el campeón vigente, ganó el Apertura 2016.

“Tigres es el de mayor presupuesto (en México) hoy en día, es el equipo que puede firmar a mejores jugadores, mejores entrenadores, mejores doctores, puede tener mejores instalaciones, es el equipo favorito y es el equipo que por eso es campeón”, declaró Jémez a medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Hasta que no haya otro equipo que gane la liga (Tigres), es el mejor y ha sido el mejor“, añadió.

Con ocho jornadas disputar en la fase regular del torneo, el español recordó que a su equipo solo le sirven los triunfos en los próximos partidos.

“Si queremos optar por nuestros objetivos en la liga lo único que nos vale es ganar partido, tenemos poco margen para el error, nos hemos equivocado al principio (del torneo)”, apuntó.

El estratega indicó que el Cruz Azul quiere el triunfo el sábado, primero porque quieren los puntos y segundo porque pretenden que su afición disfrute de un triunfo en el estadio Azul “ante un gran equipo”.

Aceptó que, en cuanto a resultados, no ha sido el mejor torneo para el Cruz Azul “estamos lejos de lo que esperábamos y eso nos obliga a ir, no con prisas, pero si un poco más rápido (por resultados)”.

[univision]iwpG9v7lmn-273219-7454[/univision]

En esta nota

COPA MX Cruz Azul futbol Liga MX Paco Jémez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain