Tiroteos sobre Autopista 210 lanzan investigación policial

Dos conductores fueron baleados cuando conducían en Rialto a diferentes horas

La Patrulla de Caminos investiga los hechos.

La Patrulla de Caminos investiga los hechos. Crédito: Captura/CBS

Este miércoles las autoridades investigan dos tiroteos separados que se dieron la noche del martes sobre la autopista 210 en la ciudad de Rialto.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), el primer incidente se registró a las 6:31 p.m., cuando una persona viajaba a bordo su coche sobre la autopista rumbo al oeste, entre las avenidas Alder y Sierra. Esa persona recibió un disparo en la parte superior de su pierna, una herida que no amenazó su vida.

La víctima describió el asaltante como un hombre de más de 30 años de edad, con cabello largo, color café o rubio oscuro, y con barba larga. Éste conducía un coche sedán de color gris o negro.

El segundo incidente se dio a las 6:45 p.m., sobre la autopista rumbo al este a cuatro millas del hecho inicial, entre Ayala Drive y la avenida Cactus. En este incidente, la persona al volante fue herida de bala en el brazo, pero la lesión no amenazó su vida. Su coche fue impactado por balas varias veces, informó la CHP.

Esta víctima describió un coche similar al del primer incidente, y dijo a las autoridades que el hombre que disparó parecía ser de 40 a 50 años de edad, con cabello largo y oscuro y una barba oscura.

La Policía de Rialto investiga que provocó los ataques y si ambos incidentes están relacionados, sobretodo por la similitud en testimonios de las víctimas.

En esta nota

chp rialto Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain