Se hizo pasar por un policía sin saber que al que detenía era agente de verdad

Quiso detener a un agente fuera de servicio de Riverside
Se hizo pasar por un policía sin saber que al que detenía era agente de verdad
Johnnie Sellers, de 21 años, es acusado de hacerse pasar por un agente del orden.
Foto: Captura/Sheriff del condado de Riverside

Un hombre acusado de hacerse pasar por un oficial fue arrestado el martes después de intentar detener a un agente que estaba fuera de servicio en el condado de Riverside.

El residente de Hemet, Johnnie Sellers, de 21 años, fue arrestado bajo sospecha de hacerse pasar por un agente del orden, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, usando sirenas y luces en su coche Dodge Dart de color blanco.

Se reportó el incidente a las 12:30 p.m. en Murrrieta, cuando un agente del Sheriff que estaba fuera de servicio viajaba en su automóvil personal sobre la Winchester Road y Murrieta Hot Springs Road. Según la parte policial, el coche de Sellers se aproximó al del agente e hizo uso de sus luces y su sirena para hacer que el agente se detuviera.

Pero al agente en cuestión no se detuvo, puesto que al ver las luces de emergencia encendidas en el parabrisas del coche Dart, pensó que algo no estaba bien.

Al ver que el coche no se detuvo, el sospechoso simplemente rebasó al agente, con luces y sirena aún encendidas. En lo que su camioneta circuló por enfrente del agente, éste tomó una imagen de las placas y la envió a otros elementos del Sheriff.

El Departamento del Sheriff pudo rastrear el automóvil que estaba registrado bajo el nombre de Sellers, y al catearlo encontraron luces de LED colocadas al interior del parabrisas y un sistema de megafonía instalado en el coche.

Sellers fue arrestado, pero luego liberado tras pagar $2,500 dólares de fianza. No tiene convicciones previamente documentadas del crimen.

Cualquier persona con información sobre este incidente se le pide que se comunique con el Sargento J. Wade en la Estación del Sheriff del Suroeste al 951-696-3000.