Video: Brutal ataque con martillo captado en Koreatown

Le preguntó si ella era coreana, y cuando ella respondió, "sí", el hombre comenzó a golpearla repetidamente con un martillo

El ataque fue captado en video.

El ataque fue captado en video. Crédito: Captura/KTLA

Un hombre fue arrestado por presuntamente atacar a una mujer con un martillo frente a un negocio en Koreatown, informaron las autoridades.

El incidente fue captado por cámaras de vigilancia.

Advertencia: imágenes gráficas

La mujer de 24 años fue atacada por un hombre con un martillo alrededor de las 6 de la mañana del viernes pasado, mientras se encontraba frente a un negocio en el bloque 1000 de la avenida South Vermont, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El ataque se dio cuando un hombre se acercó a la mujer, quien se encontraba parada cerca del barandal del segundo piso del edificio comercial, y le preguntó si ella era coreana, y cuando ella respondió, “sí”, el hombre comenzó a golpearla repetidamente con un martillo.

El nombre del sospechoso aún no se ha dado a conocer, pero el jueves la Oficina de la Fiscalía del distrito de Los Ángeles anunció que presentaron un cargo por intento de asesinato con alegato especial que fue un crimen de odio.

En las imágenes de seguridad que capturaron el ataque, la mujer puede ser vista cayendo al suelo y cubriéndose la cara y la cabeza.

Un guardia de seguridad escuchó el grito de la mujer y acudió a auxiliarla. También sostuvo al sospechoso con la ayuda de otro hombre hasta que la policía llegó.

La mujer sufrió numerosas laceraciones y contusiones, dijo la policía. Fue trasladada a un hospital local y posteriormente fue liberada.

Al parecer, ambos eran de nacionalidad coreana, pero no se conocían.

En esta nota

Intento de asesinato koreatown LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain