Myrka Dellanos habla de Luis Miguel y de los tratamientos de su hija

No te puedes perder lo que dijo
Myrka Dellanos habla de Luis Miguel y de los tratamientos de su hija
Myrka Dellanos está más sexy que nunca.
Foto: JC Olivera / Getty Images

Invitada por ‘El Gordo y La Flaca’ para conducir el show junto a Raúl de Molina desde Los Angeles, Myrka Dellanos se sometió a todo tipo de preguntas, y habló, después de mucho tiempo, de Luis Miguel y también quiso aclarar sobre los tratamientos de belleza que se hace su hija, Alexandra, y que te compartimos días pasados.

¿Qué se hizo en la cara la hija de Myrka Dellanos?

Myrka le dijo a De Molina que lleva 10 años sin tener comunicación con Luis Miguel, que no tiene nada malo que decir de él, y que mientras estuvieron juntos fue todo un caballero. También aclaró que no le debe nada y que en este momento se encuentra sin pareja.

Por supuesto, no faltaron las preguntas sobre su hija Alexandra y sus tratamientos de belleza. Recuerden que hace algunos días le compartimos el video donde la joven se inyecta para quitarse las ojeras y se rellena los labios.

Myrka quiso aclarar que lo que está haciendo su hija no es nada del otro mundo y que, aunque no lo confiesen, todas las mujeres se someten a este tipo de tratamientos. “Es como ponerse uñas acrílicas, maquillaje, tacones altos o bajos… Uno tienen que probar”, dijo Dellanos.

También aclaró que no se estaba inyectando botox su hija, sino que se estaba rellenando las ojeras y la boca, y fue más allá diciendo que ella también se ha rellenado los labios en el pasado.

Alrededor de la web