Exdirector de un diario mexicano es acusado de robarse los jerseys de Tom Brady

Autoridades dijeron que en la investigación también se encontró la casaca perdida del quarterback del Super Bowl de hace dos años

Momento en el que Tom Brady busca su jersey perdido en el vestidor de los Patriots luego del Super Bowl 51.

Momento en el que Tom Brady busca su jersey perdido en el vestidor de los Patriots luego del Super Bowl 51. Crédito: Getty Images

Ciudad de México.- Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa, fue señalado como el presunto ladrón del jersey de Tom Brady tras el Super Bowl 51.

El mismo medio, que no reveló el nombre del sospechoso, anunció que dará más información al respecto pronto.

“Nos informan que el involucrado en el caso de los jerseys robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado”, escribió el medio en su Twitter.

Sin embargo, una periodista de Proceso, Beatriz Pereyra, señaló a Ortega como el presunto ladrón del jersey.

“El FBI encontró jersey de Tom Brady en poder de un reportero de @OEMenlinea acreditado por La Prensa. Un vídeo lo demuestra”, escribió Pereyra en su Twitter @beatrizapereyra.

“Reportero de @OEMenlinea acreditado en Super Bowl es director del diario La Prensa, Mauricio Ortega. Él tenía jersey de Brady”.

De acuerdo con información de Grupo REFORMA, hace una semana Ortega fue despedido del periódico cuando se descubrieron los hechos.

Vergüenza internacional

El jersey que le fue robado de los vestidores del NRG Stadium al quarterback de los Patriots fue encontrado en México, según informó la NFL.

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional”, informó un portavoz de la NFL.

“Este lunes la NFL realiza una declaración para confirmar que en un operativo conjunto entre la Liga, la seguridad de los Patriots de Nueva Inglaterra y el FBI se recuperó el jersey robado al quarterback Tom Brady durante el Super Bowl LI”, agregó la liga.

“Durante la operación, la Liga también recuperó el jersey que ganó Tom Brady con Nueva Inglaterra durante el Super Bowl XLIX contra los Seahawks”.

La revelación de que el jersey estaba en México fue hecho por el jefe de la Policía de Houston en Twitter.

También se encontró en México el jersey del pasador del Super Bowl 49, esto tras una investigación de la Policía de Houston y el FBI.

“Encontrar el segundo jersey fue una sorpresa inesperada porque antes no era conocido que Brady había perdido su uniforme previo en un Super Bowl”, se dijo.

El valor de la camiseta de Brady fue consignado en unos 500,000 dólares, según el reporte de la Policía de Houston.

En esta nota

new england patriots NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain