‘Power Rangers’ tendrá al primer superhéroe abiertamente gay en película

Becky G es quien encarna a la Power Ranger amarilla

Becky G es Trini en "Power Rangers"

Becky G es Trini en "Power Rangers" Crédito: Power Rangers

Uno de los personajes de la película “Power Rangers” es homosexual, después de la polémica desatada en algunos países por la escena gay de “La Bella y la Bestia”, ahora de acuerdo con el medio especializado, The Hollywood Reporter, el ranger amarillo “Trini” interpretado por la joven latina Becky G., será lesbiana.

Esto ha sido confirmado por el propio director de la cinta, Dean Israelite, quien durante una entrevista ofrecida a THR, dijo que en un grupo conformado por cinco personas completamente distintas es de lógica pensar que no todos tenemos los mismos gustos.

Dean Israelite indicó que esta escena busca dar un mensaje para los integrantes de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales, trans). “Trini se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quienes son”, indicó Israelite.

La “escena gay” de la película será breve, pero hará que se comprenda mejor al personaje. Al parecer otro de los protagonistas da por hecho que el ranger amarillo tiene problemas con un novio, pero en realidad se trata de una novia.

Eduardo Gómez

En esta nota

Becky G Famosos Power Rangers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain