“Piojo” Herrera ¿más cerca del América? Estuvo con Televisa en el juego del Tri

El actual técnico de Xolos de Tijuana participó como comentarista en la transmisión de la selección mexicana vs. Costa Rica en el estadio Azteca

“Piojo” Herrera ¿más cerca del América? Estuvo con Televisa en el juego del Tri
Miguel Herrera compartió micrófonos con Toño de Valdés en la transmisión de México vs. Costa Rica.
Foto: Twitter@MiguelHerreraDT

Mucho se ha especulado sobre el posible retorno de Miguel “Piojo” Herrera al banquillo de las Águilas del América, a partir de la siguiente temporada y aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial, hay varias razones o circunstancias que hacen pensar en el retorno del actual entrenador de Xolos de Tijuana al nido de Coapa.

Este viernes, el “Piojo” Herrera colaboró con Televisa Deportes desde el estadio Azteca, en la transmisión del partido entre México y Costa Rica, correspondiente a la tercera jornada del hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Herrera estuvo desde el palco de la televisora dueña del conjunto azulcrema junto con otros comentaristas, entre ellos Toño de Valdés.

Cabe destacar que al “Piojo” se le vio nuevamente con la tradicional corbata verde, con la que acostumbraba a dirigir los partidos de la selección mexicana, entre finales de 2013 y mediados de 2015 en que fue técnico del equipo nacional.