Video: Así reaccionó Jared Borgetti con el gol de Chicharito que igualó su récord

Javier Hernández llegó a 46 goles, para convertirse en el máximo anotador de la selección mexicana junto con el exfutbolista, quien lo felicitó y aplaudió

Jared Borgetti felicitó a Chicharito, en cuanto marcó su gol frente Costa Rica.

Jared Borgetti felicitó a Chicharito, en cuanto marcó su gol frente Costa Rica. Crédito: Captura Youtube

Jared Borgetti reaccionó con gusto e incluso hasta con aplausos, cuando Javier “Chicharito” Hernández abrió el marcador en el estadio Azteca frente a Costa Rica, para llegar a 46 goles con la selección mexicana e igualar el récord del exfutbolista del Santos Laguna como máximos anotadores del Tri.

Borgetti, quien actualmente colabora como comentarista en ESPN, se encontraba viendo el partido por televisión junto con otros reconocidos personajes de la televisora como José Ramón Fernández, David Faitelson y Roberto Gómez Junco, entre otros.

“¡Felicidades Chicharito! Y el que viene todavía”, externó Borgetti, en cuanto cayó el gol del actual delantero del Bayer Leverkusen.

De conseguir otro gol y que podría ser en el juego de martes frente a Trinidad y Tobago, “Chicharito” Hernández se estaría convirtiendo en e máximo romperredes de la selección mexicana, con 47 dianas.

En esta nota

Chicharito concacaf Costa Rica futbol hexagonal Jared Borgetti Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain