Exmilitar es acusado de matar a su padrastro a balazos

Una bebita de cinco mesas también resultó herida en el tiroteo ocurrido en Fresno
Sigue a La Opinión en Facebook
Exmilitar es acusado de matar a su padrastro a balazos
Kyle Holaday, de 26 años, es acusado de matar a su padrastro en Fresno.
Foto: Cortesía / Departamento del Sheriff de Fresno

Un exmiembro de la milicia estadounidense fue arrestado bajo sospecha de matar a tiros a su padrastro y herir a otras cuatro personas en Fresno.

Kyle Holaday, de 26 años, fue arrestado el viernes bajo cargos de homicidio, intento de homicidio and crueldad animal, informó el Departamento del Sheriff del condado de Fresno.

Según la parte policial, Holaday abrió fuego dentro de una residencia ubicada en la cuadra 300 de la avenida South Villa el viernes a las 7 de la noche.

Cuando arribaron los agentes, encontraron a cinco personas con heridas de bala, y a un perro también impactado por balas.

Una de las personas, James Willcoxson, de 60 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Él era el padrastro de Holaday.

La madre de Holaday, de 58 años, estaba entre las heridas, así como otras dos mujeres de 28 años y una bebita de cinco meses, hija de una de las mujeres. Todas fueron hospitalizadas para que sus heridas fueran tratadas, mas se desconoce en qué condición se encuentran.

Holaday fue localizado poco después a media milla de su hogar, según el Sheriff, tras haber sido atropellado. Al parecer, el joven había salido corriendo de su hogar, huyendo de la escena del crimen, y al intentar cruzar la calle, fue atropellado.

Aún se desconoce la causa del incidente.