Hombre con tatuaje de “B” en la frente es buscado por Sheriff de San Bernardino

Zafó uno de sus brazos de las esposas que lo ataban y escapó desde el asiento trasero de una patrulla
Sigue a La Opinión en Facebook
Hombre con tatuaje de “B” en la frente es buscado por Sheriff de San Bernardino
Charles Brown, de 31 años, es buscado por el Sheriff de San Bernardino.
Foto: Cortesía/SBSD

Las autoridades están en busca de un hombre con un tatuaje distintivo en la frente que el domingo por la tarde se escapó de una patrulla de agentes de San Bernardino.

Charles Brown, de 31 años, fue arrestado alrededor de las 4 de la tarde bajo sospecha de transportar narcóticos, según la Policía de Victorville.

Fue arrestado y en lo que era transportado en una patrulla hacia la estación de policía, ubicada en Amargosa Road, para ser interrogado, sucedió el imprevisto.

El hombre logró zafar una de sus manos de las garras de las esposas y se escapó del coche.

La tarde del domingo se activó una alerta por el hombre prófugo, y se le buscó con asistencia aérea y del equipo canino del VPD, pero sin éxito.

Brown es descrito como un hombre afroamericano, de 6’ de alto y de 160 libras de peso. Tiene el cabello corto y negro, ojos color café y un tatuaje en la frente de la letra “B”. Vestía una playera blanca, pantalones negros y tenis Nike Air Force One negros.

Cualquier persona con información sobre el paradero de este hombre puede comunicarse con el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino al 760-956-5001.