Jennifer López y Alex Rodríguez hacen vida común en Los Ángeles

¿Hasta dónde llegará estará relación?
Jennifer López y Alex Rodríguez hacen vida común en Los Ángeles
Demanda sobre ruedas

Aunque de momento ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado abiertamente sobre un romance que no ha dejado de acaparar titulares desde que se diera a conocer hace escasas semanas, lo cierto es que cada día que pasa emergen nuevos detalles que pondrían de manifiesto hasta qué punto Jennifer López y Alex Rodríguez se están tomando en serio su relación.

La última de estas informaciones hace referencia a la decisión que ha tomado el exjugador de béisbol de pasar unos cuantos días en Los Ángeles para poder cultivar con más intensidad el ilusionante idilio que mantiene con la intérprete, con la que se habría dejado ver recientemente a la salida del exclusivo hotel Bel-Air y, poco después, acudiendo juntos al gimnasio angelino donde Jennifer entrena diariamente para mantenerse en plena forma.

“Todos los amigos de Alex eran plenamente conscientes de que estaba encantado con Jennifer, aunque al principio pensaban que lo suyo no sería más que un idilio pasajero. Parece que ahora empiezan a darse cuenta de que esta relación podría ir mucho más allá y, sobre todo, de que Alex y Jennifer hacen muy buena pareja”, revela una fuente al portal E! News sobre los últimos encuentros que han protagonizado.

Back at it…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A pesar de que su historia de amor no ha hecho más que comenzar, y teniendo en cuenta que hace escasos meses Jennifer mantuvo un breve escarceo amoroso con el rapero Drake, lo cierto es que el célebre exdeportista ya habría confesado a sus más íntimos que su idílico vínculo sentimental con la diva del Bronx le ha llevado a plantearse incluso la idea de volver a pasar por el altar en un futuro no muy lejano.

“Alex se refiere a Jennifer como su ‘mujer’ delante de todo el mundo y ha bromeado en alguna que otra ocasión diciendo que se casaría con ella ahora mismo si pudiera. Para él, Jennifer es la mujer más especial con la que ha estado en mucho tiempo”, explicó el mismo informante sobre el entusiasmo con el que Alex Rodríguez, a quien se le han atribuido romances con celebridades de la talla de Madonna o Cameron Díaz en el pasado, está viviendo su particular cuento de hadas con la famosa artista.