Alejandra Espinoza y Lucero están listas para ‘La Reina de la Canción’

Mira un adelanto del show en video
Alejandra Espinoza y Lucero están listas para ‘La Reina de la Canción’
Lucero y Alejandra Espinoza
Foto: Cortesía La Reina de la Canción/Univision

Desde el 17 de abril a las 8/7 PM Centro -en el horario que deja ‘Pequeños Gigantes USA’- comenzará la búsqueda de la próxima artista regional mexicana, en el nuevo reality de Univision, ‘La Reina de la Canción’.

Aunque en un principio se había anunciado que Francisca Lachapel sería la presentadora del programa, y hasta estuvo presente en varios casting, finalmente es Alejandra Espinoza quien estará a cargo de la conducción.

Ale estará acompañada de Lucero, quien hizo su gran regreso a Univision en los pasados Premio Lo Nuestro. La estrella mexicana será la jueza principal del show, y sin duda con toda su experiencia podrá hacer un buen aporte a los participantes.

Por su parte Univision explico que ‘La Reina de la Canción’ es una original competencia de talento en medios múltiples que permite que los espectadores ayuden a descubrir a la siguiente diva del género de música regional mexicana. Más que un concurso de canto, el programa incluirá actuaciones de populares músicos, transformaciones físicas y emotivas de las concursantes, sus esfuerzos, amores, planes y sueños de convertirse en la siguiente súper estrella latina.

MIRA AQUí EL ADELANTO:

Loading the player...