Cumple Julio Urías buena labor con Dodgers en su última salida en la Liga del Cactus

El zurdo mexicano recibió sólo dos hits, caminó a uno y ponchó a uno
Cumple Julio Urías buena labor con Dodgers en su última salida en la Liga del Cactus
Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Angeles.
Foto: GETTY IMAGES

Julio Urías no permitió carrera en 2.2 innings de labor en su última salida de la Liga del Cactus, en un juego que los Dodgers ganaron a los Padres de San Diego 3-1, con el que cerraron su pretemporada como equipo local en Arizona.

Urías recibió sólo dos hits, caminó a uno y ponchó a uno. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que el zurdo de 20 años no estará en el roster inaugural del equipo.

El plan es mantener a Urías en campo de entrenamiento primaveral extendido y reservarle innings de labor para la segunda mitad de la campaña.

Los Dodgers abren la temporada el lunes justamente contra San Diego. Este miércoles visitan a los Marineros en su partido final en Arizona y el jueves inician una serie de tres partidos contra los Angels en la “Serie del Freeway”.

Paliza a Wood

Una escuadra dividida de los Dodgers perdió 9-3 contra Cincinnati. El abridor Alex Wood, luchando por colarse a la rotación, fue castigado con 11 hits y 5 carreras limpias en 6 innings. Brandon McCarthy es el otro aspirante a quinto abridor.

En otro partido, Nolan Fontana bateó tres hits para encabezar un ataque de 18 imparables y los Angels apalearon a los Atléticos de Oakland 14-3. Albert Pujols se fue de 3-2 y batea para .368 en la pretemporada.