Esta sería la alineación de Argentina para enfrentar a Bolivia en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018

El técnico Edgardo Bauza tiene que hacer modificaciones de última hora, tras la decisión de FIFA de suspender a Messi por cuatro partidos
Esta sería la alineación de Argentina para enfrentar a Bolivia en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018
La selección de Argentina realiza la última práctica para enfrentar a Bolivia.
Foto: EFE

En la conferencia de prensa previa al partido contra Bolivia, Edgardo Bauza no dudó y anunció la formación para el partido que la selección argentina disputará este martes en la altura de La Paz, ante Bolivia , en un escenario que siempre genera inconvenientes.

Con la intención que sumar tres puntos, el Patón diagramó un equipo especial para la ocasión y lo confirmó en público. Sin embargo, sus planes quedaron truncos tras la sanción de cuatro meses que la FIFA le aplicó a Lionel Messi. Entonces, empezaron las dudas sobre el reemplazante.

Pero desde el búnker de la selección desactivaron la incógnita poco después del mediodía: Angel Correa ocupará el lugar de Leo. Así, quedará en el banco Sergio Agüero, que partía como el reemplazante natural.

Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Correa y Pratto serán los titulares ante Bolivia, desde las 17.