Muere bebita de 7 meses bajo cuidado de niñera

La pequeña Addison Watkins falleció el lunes por la noche

Muere bebita de 7 meses bajo cuidado de niñera
El centro de cuidado infantil está siendo investigado por la Policía de Hemet.
Foto: Captura / Google Maps

Las autoridades investigan la muerte de una bebita de 7 meses de edad quien falleció bajo el cuidado de una niñera en Hemet.

La pequeña Addison Watkins falleció el lunes por la noche, tras sufrir complicaciones de salud aún desconocidas cuando era supervisada por empleados de una guardería infantil residencial, informó la Policía de Hemet.

El Departamento de Bomberos de Hemet fue llamado al lugar a eso de las 8:00 p.m. luego que la menor quedó inconsciente. La guardería en cuestión está ubicada en la cuadra 1200 de Stepstone Court, cerca de Silkstone Drive.

Paramédicos intentaron revivir a la bebé, y fue trasladada al centro médico de Hemet Valley, pero fue declarada muerta en cuanto arribó al hospital.

A decir de las autoridades, la bebé no presentaba signos evidentes de haber sufrido algún trauma.

La bebita fue llevada a temprana hora al centro infantil y los padres habrían de recogerla esa misma noche.

El incidente está siendo investigado por la Policía de Hemet y por el Departamento de Servicios Sociales del condado de Riverside, pero la pesquisa preliminar arrojó que los padres de la menor habían estado acudiendo al mismo centro por al menos dos años, ya que el hermano de Addison había estado bajo el mismo cuidado.

Hasta el momento no se han efectuado arrestos.

Cualquier persona con información sobre este hecho, puede comunicarse con la Policía de Hemet al 951-765-2400.