Rounda Rousey estrena coach y nutriólogo ¡Podría regresar a el UFC!

La peleadora estadounidense de peso gallo ha permanecido alejada del octágono desde que perdió con la brasileña Amanda Nunes

Tras perder con Amanda Nunes, Ronda Rousey podría estar de regreso en el octágono de la UFC
Tras perder con Amanda Nunes, Ronda Rousey podría estar de regreso en el octágono de la UFC
Foto: Getty Images

Luego de su derrota con la brasileña Amanda Nunes y su desaparición del mapa por algún tiempo, la peleadora estadounidense de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey, podría estar regresando al octágono de la UFC y hay indicios válidos que justifican su posible retorno.

A través de las redes sociales, el especialista en fuerza y nutrición deportiva Dan Garner publicó una fotografía con una bienvenida al equipo de Ronda Rousey, lo que todo indica que la excampeona de peso gallo pretende regresar a la UFC y recuperar el título que le perteneció durante mucho tiempo.

“Quiero darle la bienvenida a Ronda Rousey que acaba de entrar en el equipo, y todo está preparado para empezar con el programa de nutrición integral. Estamos emocionados de trabajar con ella y hacer grandes cosas este año”, escribió Garner a través de su cuenta de Twitter.

De confirmarse el regreso de Ronda Rousey a la Ultimate Fighting Championship (UFC), podría cocinarse una espectacular trilogía con su exrival Bethe Correia y Miesha Tate, aunque esta última se encuentra retirada y por lo pronto no tiene pensadi en regresar al octágono, aunque no se encuentra alejada de las artes marciales mixtas.

“Si fuera a regresar, Ronda Rousey sería la pelea que más me atraería. Pero de momento pelear de nuevo simplemente es algo que no me planteo en mi futuro”, destacó Tate.