LA Galaxy va por su segundo triunfo en la MLS, con Gio recuperado

El conjunto angelino visita a Vancouver Whitecaps, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la temporada
LA Galaxy va por su segundo triunfo en la MLS, con Gio recuperado
Giovani Dos Santos se encuentra recuperado para regresar al once titular con el LA Galaxy
Foto: Getty Images

Vancouver Whitecaps reciben en el BC Place a LA Galaxy, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Major League Soccer (MLS).

Aunque los galácticos angelinos iniciaron con el pie izquierdo la temporada, tras perder con FC Dallas y Timbers, en la más reciente jornada lograron su primer triunfo, tras imponerse 2-1 a Real Salt Lake.

La mejor noticia para el conjunto que dirige Curt Onalfo, es que el delantero mexicano Giovani Dos Santos está de regreso, luego de superar una lesión que lo marginó incluso de la selección mexicana para los recientes partidos eliminatorios y es probable que conforme el once titular en el duelo de este sábado.

Además de Gio, el defensa inglés Ashley Cole y el delantero estadounidense Gyasi Zardes también se reportaron listos para ir de inicio frente al cuadro de Vancouver. Únicamente Sebastian Lletget se mantiene en proceso de recuperación y por lo pronto está descartado.

Por su parte, los Whitecaps, que aún sigue con vida en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, están obligados a aprovechar la localía para conseguir su primer triunfo de la campaña, luego de un empate y dos derrotas al hilo, tras concluir las primeras tres jornadas de la MLS.