Video: Camila Sodi confirma ruptura con Chicharito

La actriz concedió una entrevista a Adela Micha para la revista "Vanity Fair", en donde por primera vez habló del futbolista

Camila Sodi habló por primera vez de Chicharito

La actriz aseguró que tanta presión mediática provocó que no prosperara el romance con Chicharito. Crédito: Especial

Luego de varios meses de especulaciones de la prensa respecto a una posible relación entre Chicharito Hernández y Camila Sodi, por fin, la actriz decidió hablar por primera vez del romance fugaz que tuvo con el futbolista, el cual no pudo prosperar, según por la presión mediática.

Luego de haberse negado a charlar con varios medios en las últimas semanas durante la promoción de su más reciente obra de teatro “Del otro lado de la cama”, Camila concedió una entrevista a Adela Micha para la revista “Vanity Fair”, en donde habló de lo mal que algunos medios la han tratado desde que se dio a conocer su relación con Chicharito.

Camila aseguró que a partir de ese momento, solo recibió mal trato por algunos periodistas, hasta llegar a decir que vivió violencia de género por la manera en cómo algunos conductores de radio y televisión se refirieron a ella; además de que solo querían acercarse a ella para saber de su vida personal y no de su trabajo.

Según Sodi, este fue el detonante para que su relación con Javier Hernández no prosperara.

“Fue demasiada presión de los medios y no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Fueron muchas cosas encima de algo muy bonito, cosas muy feas que no tenían que ver con nosotros” aseguró.

Pese a que las cosas no funcionaron entre ellos, la actriz solo pudo expresarse bien de Chicharito.”Es un alma muy noble, así como lo conocen es real, no hay poses con él”.

Aquí tenemos el video de la entrevista y si quieres escuchar lo que dice de su relación con el jugador, puedes verlo a partir del minuto 7:58.

En esta nota

camila-sodi Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain