Kershaw sigue siendo invencible en juegos de apertura: Dodgers apalean en su debut

Joc Pederson pega grand slam y Yasmani Grandal conecta dos jonrones para apoyar al estelar abridor

Joc Pederson Dodgers

Joc Pederson es felicitado al llegar al home tras batear un jonrón con las bases llenas en la tercera entrada, en el juego inaugural de 2017 en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Joc Pederson bateó un jonrón con las bases llenas y Yasmani Grandal se voló la barda dos veces (una bateando de zurdo y otra de derecho) para apoyar otra estelar labor de Clayton Kershaw en juego inaugural de la temporada, para que los Dodgers apalearan a los Padres de San Diego 14-3.

Los Padres le anotaron a Kershaw en el primer inning con sencillo Yangervis Solarte, pero la carrera fue sucia por un error previo del shortstop Corey Seager. Desde ahí y hasta la sexta entrada los Padres no le hicieron cosquillas al tres veces ganador del Cy Young, quien hasta la séptima fue tocado con su segundo imparable, el jonrón solitario de Ryan Schimpf.

Kershaw (1-0) se fue tras 7 entradas en 2 hits, 2 carreras, 8 ponches y 0 bases por bolas. Su promedio de carreras limpias en siete juegos de apertura es ahora de 0.99 con récord de 5-0.

Ya para entonces, el ataque de los Dodgers había dado muestras de su poder, primero con el grand slam de Pederson, una línea silbante pegada al poste del jardín derecho en el tercer inning poniendo el juego 5-1. Grandal siguió con su primer jonrón, casi idéntico al de Pederson, contra el venezolano y derrotado Jhoulys Chacín (0-1).

Seager se estrenó con jonrón en la quinta con Yasiel Puig, quien bateó como octavo, y Kershaw para poner en ese momento el juego 12-2, y Grandal repitió la dosis en la octava con uno en base.

Resultados

San Diego 3-14 LA Dodgers

Miami 2-4 Washington

Atlanta 0-6 NY Mets

Pittsburgh 3-5 Boston

Toronto 2-3 (11) Baltimore

Colorado 7-5 Milwaukee

Filadelfia 4-3 Cincinnati

Kansas City 1-7 Minnesota

Cleveland en Texas, tarde

Seattle en Houston, tarde

LA Angels en Oakland, tarde

Detroit en Chicago, lluvia

En esta nota

Clayton Kershaw LA Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain