MLS: ‘Cubo’ Torres elegido como Jugador de la Semana tras marcar un hat-trick

El delantero del Houston Dynamo lidera la tabla de goleadores de la liga estadounidense

C8lXJuBXsAAlaug

Crédito: Twitter | @HoustonDynamo

El delantero de Houston Dynamo, Erick Torres, fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 5 de la MLS.

Torres hizo historia el sábado cuando anotó un hat-trick en la victoria por 4-1 de Houston Dynamo sobre New York Red Bulls en BBVA Compass Stadium, siendo solo el segundo jugador mexicano en logar un triplete en un partido de la MLS.

Con este hat trick, el primero de su carrera, el Jugador Franquicia de 24 años se posiciona como líder de goleo de la MLS con seis tantos, mientras que le cifra de goles de Houston, 11, los coloca en el segundo lugar de la liga. Houston se encuentra en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste (3V-0E-1D, nueve puntos), con un récord perfecto en casa (3V-0E-0D).

El popular “Cubo” anotó un gol en su cuarto partido consecutivo con un potente remate desde el punto de penal al minuto 41 para darle la ventaja de 2-1 al equipo local. Torres volvió a anotar un gol en el minuto 56 cuando, luego de fallar el primer tiro, logró controlar el balón y disparar nuevamente hacía la portería de Luis Robles, quien no pudo evitar que su meta sea nuevamente vencida por el letal mexicano. Con este gol, Houston se encuentra con una ventaja de 3-1 sobre el equipo de Nueva York y Torres logró su primer partido con más de un gol desde septiembre del 2013.

El seleccionado mexicano completó su hat-trick en el minuto 90+1 con una magistral anotación de tiro libre. Robles alcanzó a desviar levemente el balón, pero nuevamente vio su valla vencida por un remate del “Cubo”.

Mira los 3 goles del ‘Cubo’ Torres

En esta nota

cubo torres futbol MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain