Sebastián “Loco” Abreu jugará gratis ¡y en segunda división!

El delantero uuguayo de 40 años firma contrato con el Centro Español, de su país natal

Sebastián Abreu

Imagen de Sebastián Abreu durante un juego de leyendas en México. Hoy es leyenda con 26 clubes en su haber. Crédito: Imago 7

Sebastián Abreu, de 40 años, firmó contrato con Centro Español, de la segunda división del fútbol de Uruguay, proveniente del modesto Bangú del campeonato Carioca en Brasil. El atacante está feliz con esta nueva etapa que comienza. “En agosto serán 26 porque ya estoy mirando propuestas, y en enero, 27“. Bien podría hablar de cantidad de goles, pero no: Abreu va tachando uno por uno la cantidad de clubes por los que pasó. El ex delantero del seleccionado uruguayo ya tiene en su trayectoria 24 equipos.

Abreu, ex San Lorenzo, River y Central, proviene del Bangú, de Brasil (donde alguna vez jugó José Sanfilippo) y, anteriormente, pasó por los clubes uruguayos de Nacional (en varios períodos) y Defensor Sporting. También actuó en los equipos mexicanos de Tecos, América, Cruz Azul, Monterrey, San Luis Dorados de Sinaloa y Tigres de la UANL; los españoles Real Sociedad y Deportivo La Coruña; Gremio, Botafogo y Figueirense de Brasil; Sol de América de Paraguay, Aris Salónica de Grecia; Beitar de Israel, Aucas de Ecuador y Santa Tecla de El Salvador.

Ya nadie me dice nada por jugar en Segunda, sino que se ve como un paso más hacia el récord. Pero no se trata solo de eso, sino de disfrutar“, aseguró en una improvisada rueda de prensa tras el entrenamiento el jugador que disputó además con su selección 72 partidos y marcó 31 goles.

Abreu quedó a poco de convertirse en el futbolista con más clubes de la historia, un récord que hasta ahora le pertenece al ex arquero alemán Lutz Pfannenstiel, que jugó en 25 instituciones diferentes entre 1991 y 2011. El arquero comenzó su carrera en el modesto Bad Kötzting de Alemania y terminó en Ramblres de Namibia.

En esta nota

America Clausura 2017 Cruz Azul Liga MX Sebastian Abreu

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain