Verizon fusiona Yahoo y AOL para crear “Oath” (Juramento, en español)

Por qué Verizon eligió Oath como el nombre de la nueva empresa sigue siendo un misterio

Un hombre mira la página de Twitter de del director de AOL Tim Armstrong anunciando "Juramento".

Un hombre mira la página de Twitter de del director de AOL Tim Armstrong anunciando "Juramento". Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP/Getty Images

Después del cierre del acuerdo de AOL y Yahoo con Verizon, Verizon planeaba crear una nueva compañía llamada “Oath” (Juramento, en español), cuyos servicios y alcance aún están en la etapa de desarrollo.

Verizon planeaba terminar su adquisición de Yahoo al final del segundo trimestre de este año, y anunciarlo oficialmente a fines de abril. El acuerdo garantiza a Verizon la obtención de los servicios de Yahoo de búsqueda, correo, contenido y publicidad.

Pero cuando Business Insider publicó la noticia sobre el nuevo nombre asignado por Verizon tras la fusión de Aol + Yahoo, el anuncio de la nueva marca se volvió viral en las redes sociales.

Tim Armstrong, director ejecutivo de AOL, lo menciona en un post en Twitter, al tiempo que instó a los seguidores a “#TakeTheOath” (tomar el juramento) este verano, informa Business Insider.

La marca Yahoo probablemente continuará existiendo bajo Oath. En su tweet, Armstrong dijo que Oath estará compuesto por más de 20 marcas.

Los informes dicen que Oath será conducido por Armstrong una vez que el acuerdo termine. Armstrong explica que, en lenguaje llano, el nuevo nombre de cuatro letras tenía la intención de servir como una especie de marca corporativa bajo la cual Verizon organizaría todas las diversas marcas y servicios adquiridos durante el acuerdo con Aol y Yahoo, manteniendo el valor individual de cada una.

En las redes sociales, se pueden esperar todavía muchas bromas u memes de los servicios que el “Juramento” ofrecerá, tras los famosos robos de datos ocurridos en Yahoo y Aol.

En esta nota

Noticias Virales verizon Yahoo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain