Concachampions 2017 Semifinal Vuelta: Vancouver Whitecaps vs. Tigres, horarios y canales de TV

Con una cómoda ventaja, los dirigidos por "Tuca" tienen todo para llegar a la final de este certamen, que de ser así, sería 100 por ciento mexicana

Tigres visita a los Whitecaps para culminar la labor en la Concachampions

Gignac puede hacer de las suyas en territorio canadiense. Crédito: José Macías | Imago7

Tigres se encuentra ya en suelo canadiense, pues este miércoles disputarán el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions frente a Vancouver Whitecaps, con cierta tranquilidad, ya que del duelo de ida disputado en el “Volcán” sacaron ventaja al imponerse 2-0.

Los Whitecaps solo tienen una opción para poder llegar a la final del torneo: derrotar a los felinos por diferencia de tres goles o más, una labor que se ve en el papel muy complicada, aunque el conjunto regio llega con bajas importantes a este encuentro.

Los locales deberán echar mano del talento de Kekuta Manneh y de Tony Tchani, los dos hombres que comandan el ataque de un equipo que llega muy motivado a este choque, tras golear el fin de semana pasado 4-2 al LA Galaxy.

Por su parte, los Tigres deberán abrir el trabuco defensor que serán los Whitecaps, una situación que seguramente librarán, pues además de su potencial en la delantera, el equipo de Ricardo Ferretti tiene experiencia y ya saben de sobras lo que se necesita para llegar a la final de la Concachampions.

Además, con dos goles de ventaja, “Tuca” dosificará su plantel y no arriesgará de más, pues necesitan muy poco para poder avanzar a la última ronda del certamen.

Alineaciones probables:

Vancouver: David Ousted, Sheanon Williams, Kendall Waston, Tim Parker, Marcel de Jong, Matias Laba, Russell Teibert, Alphonso Davies, Christian Bolaños, Brek Shea, Fredy Montero. Técnico: Carl Robinson.

Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres, Francisco Meza, Hugo Ayala, Luis Advincula, Ismael Sosa, Jesús Duenas, Guido Pizzarro, Javier Aquino, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti.

No te lo pierdas

Vancouver Whitecaps vs. Tigres

Estadio: BC Place

Hora: 7 p.m. Pacífico/ 9 p.m. Centro / 10 p.m. Este

TV: Fox Sports 2 (México)

Galavision, fuboTV, ESPN Deportes Radio, Univision NOW (EEUU)

En esta nota

Concachampions futbol Tigres Vancouver Whitecaps

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain