“Layín”, el alcalde que robó poquito, usa a su mamá para un spot

La mujer dice que su hijo es "trabajador" y compartido; el edil arranca campaña para la gubernatura de Nayarit

Layín

Apoya a su hijo que busca la gubernatura Crédito: Imagen tomada de video

México – La madre de Hilario Ramírez Villanueva, Alcalde del municipio de San Blas, Nayarit, publicó un video donde describe a su hijo como una persona “trabajadora”, “exitosa” y “compartida”.

En la grabación difundida a través de Facebook. Cecilia Villanueva Verduzco mencionó parte de la infancia de Ramírez Villanueva, cuando “Layín” era travieso e inquieto:

“…como cualquier otro niño. Ganador, él si jugaba trompos, ganaba muchos trompos. Layín siendo un niño perdió a su padre a la edad de siete u ocho años y tuvo que dejar la escuela para ayudarme y que sus demás hermanos pudieran seguir yendo a la escuela”.

Y añadió que: “Trabajaba tanto que venía a dar ya con su espalda bien pelada de la bomba, del motor de la bomba”. No sin dejar del lado otras cualidades, según su madre: “Siempre le gustaba compartir. Les hablaba a los niños, el que no traía guaraches le daba para comprar unos, pa´que gastaran en la escuela, siempre ha compartido”.

Finalmente, Villanueva Verduzco le deseó lo mejor a su hijo para que llegue a la gubernatura del estado: “…gracias a dios que le dio ese corazón porque él siempre está al pendiente de mi desde que nos quedamos solos. El está siempre cuidando mi existencia. Así es que haría mucho por todos los nayaritas. Hijo, la bendición de dios y el cariño del pueblo está contigo. Haz todo por servir a los nayaritas”.

El Alcalde de Nayarit lanzó hace un día su campaña para las elecciones del próximo 4 de junio. Ramírez Villanueva se postula como uno de los tres candidatos favoritos junto al abanderado del PRI-PVEM-Panal, Manuel Cota Jiménez, y Antonio Echeverría García candidato del PAN-PRD-PT-PRS.

El candidato se ha caracterizado por la polémica generada por varias de sus acciones. En 2014, “Layín” dio a conocer que robó dinero público en su pasada administración, pero fue “poquito”.

“Le robé a la Presidencia! ¡Sí, le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. No’más una rasuradita, una rasuradita”, dijo.

En mayo de 2015, durante la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla, Hilario Ramírez fue captado mientras besaba a una joven a la que había sacado a bailar.

En diciembre de ese mismo año, el Alcalde fue ampliamente criticado cuando le levantó la falda a una jovencita, durante su fiesta de cumpleaños en la cual invirtió millones de pesos.

Además de regalarle un automóvil a la quinceañera Rubí Ibarra García, quien se hizo famosa por una invitación difundida en Youtube que hicieron sus padres para su fiesta de XV años.

En esta nota

México nayarit

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain