Chris Brown y Lil Wayne envueltos en un escándalo de drogas

Ambos se han convertido en una investigación federal

Chris Brown y Lil Wayne

Chris Brown y Lil Wayne están envueltos en problemas legales Crédito: Getty Images

Chris Brown y Lil Wayne se encuentran envueltos en un escándalo, luego de que se convirtieran en el objetivo de una investigación federal, sobre un caso de drogas que involucra miles de dólares.

La investigación se desencadenó luego de que se llevara a cabo un juicio criminal contra el productor de música de Miami, Harrison García, quien presuntamente envió mensajes de texto a personas quienes reconocían, e incluso presumían, haber vendido drogas a ambas celebridades.

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, Harrison tuvo una conversación por mensajes de texto con un subordinado, quien debía entregar drogas a Lil Wayne, asegurando que lo haría en ese momento.

En otro mensaje de texto, el productor musical envío una captura de pantalla de un depósito bancario de Chris Brown, por una cantidad de 15 mil dólares.

“Mira quién puso dinero en mi cuenta”, se podía leer en la imagen.

En las capturas también se podía leer a una mujer quien preguntaba para qué se ocuparía el dinero, a lo que Harrison respondió que sería para proveerle drogas al cantante, entre las que se encontraba “sizzurp”, una droga preparada con jarabe para la tos, codeína y prometazina.

Por su parte, un agente federal aseguró que Harrison dijo a elementos de la policía que vendió una gran cantidad de narcóticos a Wayne.

Harrison García a menudo sube fotografías a sus redes sociales, posando junto a automóviles de lujo, calzado de deporte de marcas costosas, dinero, armas y bisutería. Los federales creen que utilizó el dinero que recibió para comprarlos.

En esta nota

Chris Brown Famosos Lil-Wayne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain