Video: Mujer rechaza su propuesta sexual y él le mete un golpazo

Las autoridades ahora están en busca del sospechoso. ¿Lo reconoces?
Video: Mujer rechaza su propuesta sexual y él le mete un golpazo
La Policía de Riverside está en busca del hombre.
Foto: Cortesía/Policía de Riverside

Investigadores de la Policía de Riverside divulgaron esta semana un video que esperan les ayude a identificar a un hombre que golpeó a una mujer joven en la cara cuando ella declinó sus avances sexuales.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, sufrió una lesión facial grave como resultado del asalto, informaron los investigadores.

El incidente se reportó el pasado 12 de marzo a las 3 a.m., en un lote de estacionamiento ubicado en la cuadra 3473 de la calle Orange.

La parte policial informó que la mujer y sus amigos recién habían salido de un bar y en lo que caminaron hacia su coche a la vuelta de la esquina, dos hombres comenzaron a seguirla.

“Uno de los amigos empezó a grabarnos y comenzó a decir cosas vulgares”, dijo la joven a cámaras de NBC Los Angeles.

La mujer sacó su propio teléfono celular y comenzó a grabarlo también.

Según las autoridades, se observa a la mujer subiendo a su auto, cuando de repente gira la cabeza y el hombre le propina un golpe en la cara.

La mujer recibió tratamiento por su lesión, que era grave pero no amenazante para la vida, dijeron los investigadores.

Con la difusión del video, tomado con el celular de la mujer, las autoridades ahora piden ayuda del público para hallar al culpable.

El hombre es descrito como hispano, de poco más de veinte años, de unos 5’7″ de alto y 160 libras, llevaba una camisa de manga larga de franela color roja y gris, jeans oscuros y una gorra de béisbol negra.

Se pidió a cualquier persona con información sobre el ataque que contactara al detective David Smith al (951) 353-7103, o a davidsmith@riversideca.gov