Robert De Niro no se cansa de insultar a Donald Trump

El actor demostró una vez más que no tiene intención de morderse la lengua cada vez que se le pregunte por el presidente de Estados Unidos

Robert De Niro

Robert De Niro. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El legendario Robert De Niro ha demostrado una vez más que no tiene intención de morderse la lengua cada vez que se le pregunte por la opinión que le merecen aquellas medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en sus primeros meses de mandato, ya que no ha tenido reparo alguno a la hora de echar mano de durísimos apelativos para describir el daño que, a su juicio, el republicano está haciendo a una institución tan importante como la jefatura del estado.

Me gustaría poder expresar mejor lo que pienso, pero solo puedo decir que lo que está haciendo es ridículo, estúpido. Este tipo está ensuciando la presidencia, desprestigiándola. Lo que este hombre está haciendo es francamente surrealista“, se desahogó el incombustible intérprete en una reciente entrevista.

El astro de Hollywood ya dejó patente la hostilidad que siente hacia el lenguaraz magnate poco antes de que este terminara venciendo a la candidata favorita, Hillary Clinton, en las elecciones del pasado 8 de noviembre y pocos meses después se sentara en su mesa del Despacho Oval para firmar toda clase de decretos presidenciales destinados a destruir el legado construido por su predecesor, Barack Obama.

Pero en esa ocasión, en lugar de tirar de contundentes adjetivos, De Niro optó directamente por compartir abiertamente su sueño de poder propinar un buen puñetazo al entonces candidato para terminar así con su retórica incendiaria contra las minorías étnicas y también contra los actores de Hollywood: unas declaraciones de las que ahora, cinco meses después, se reafirma sin dudarlo.

“Es un perro, así que cada una de las palabras que dije en su momento las mantengo a día de hoy. Él no ha cambiado en absoluto en todo este tiempo”, aseveró en la misma entrevista.

En esta nota

Donald Trump Famosos Robert De Niro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain