Figuras como Ronaldinho y Roberto Carlos jugarán ‘Clásico de leyendas’ en Beirut

Un juego único con exestrellas del Barcelona y Real Madrid se llevará a cabo en la sede más impensada

Real Madrid Barcelona

Los brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos (aquí vistiendo las playeras de Barcelona y Real Madrid) estarán presentes en el partido de leyendas del Clásico'. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Clásico del fútbol español que acoge el estadio Santiago Bernabéu el 23 del presente abril, tendrá continuación cinco días después en un Real Madrid-Barcelona de veteranos, que se medirán en el Camille Chamoun Sports City Stadium de Beirut (Líbano), con el gran atractivo de ver a Ronaldinho otra vez de azulgrana.

El Clásico de Leyendas se trasladará a Beirut para mostrar al mundo un enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, con sus equipos integrados por futbolistas que han marcado una época en dos eternos enemigos.

El viernes 28 de abril se disputará un partido que ha levantado mucha expectación en Líbano, tras el anuncio realizado por el brasileño Ronaldinho en redes sociales, un cartel del que es portada con camiseta del Barcelona celebrando un gol y con un hashtag que señala que “está de vuelta“.

El Real Madrid de veteranos recientemente ha jugado ante el Liverpool en Anfield con futbolistas de la talla de Roberto Carlos, Luis Figo o Fernando Morientes.

En esta nota

Barcelona Clásico futbol Real Madrid Roberto Carlos Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain