Lionel Messi no está solo en el camino hacia la Bota de Oro

Su perseguidor es holandés, juega en la liga portuguesa donde es el rey de los romperredes y podría dejar atrás al súper estrella del Barcelona

Messi

El jugador del Sporting Lisboa Bas Dost ya empató a Lionel Messi en goles en esta temporada europea. Crédito: MIGUEL A. LOPES | EFE/EPA

El delantero holandés del Sporting de Portugal Bas Dost, tras marcar tres goles este fin de semana, empata con el argentino Lionel Messi en el liderato de la clasificación de la Bota de Oro del fútbol europeo, con 27 dianas, y un total de 54 puntos.

Bas Dost, fichado por el Sporting este verano procedente del Wolfsburgo, fue el protagonista en el triunfo de los “leones” sobre el Boavista (4-0) al anotar un ‘hat-trick’ que le ha permitido igualar los 54 puntos sumados por el delantero azulgrana.

En esta clasificación de máximos goleadores de las ligas europeas les sigue el delantero polaco Robert Lewandowski con 26 dianasPierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund con 25 y Luis Suárez y Edin Dzeko con 24, entre otros.

En esta nota

Barcelona Bota de oro futbol Messi Sporting Lisboa uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain