Video: Peña Nieto dice tener su propio refresco “Peña-fiel”

El mandatario mexicano y el gobernador del Estado de México bromearon al inaugurar planta refresquera

Peña Nieto

Enrique Peña Nieto Crédito: Imagen tomada de video

México – El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este día en una planta de refrescos en Tecámac, Estado de México, que su refresco es “Peña-fiel”.

Durante la inauguración de la Planta Tecámac del Grupo Peñafiel el mandatario mexicano agradeció a los empresarios que han invertido en México y aseguro que él toma refresco “Peña-fiel”.

“Es un orgullo regresar a mi tierra mexiquense a inaugurar esta planta de la industria refresquera que es el refresco del Presidente Peña Nieto, ¡Peña-fiel!”.

Enrique Peña también dijo que él ha tenido publicidad durante 70 años y que no fue necesario buscar otra cuando fue candidato a la gubernatura del Estado de México ni a la Presidencia.

“Si alguien, y pasó además, yo recuerdo los actos de campaña, allá por la Presidencia de la república, y creo que desde la Gubernatura, había quien diseñaba “slogans” y marcas queriendo posicionar, obviamente como lo es la competencia democrática. Pero yo ya tenía una que fue creada hace 70 años, que era Peñafiel, y dije bueno, para que buscamos otra.”

En el evento lo acompaño Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, quien resaltó que durante el mes de marzo las inversiones y el empleo han dejado muy buenas cifras en la entidad mexiquense.

Además, Ávila Villegas, también intentó bromear con el juego de palabras que utilizó el Presidente y se declaró fan de Peña Nieto.

“Yo soy Peña-fiel por dos razones, porque estamos participando de esta apertura, de este gran logro, bajo el liderazgo del Presidente Peña Nieto, por lo que vamos por muy buen camino, por muy buena ruta”.

En esta nota

México Peña Nieto

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain