Videos: Tony Romo fue homenajeado por los Mavericks y demostró que la duela no le es ajena

El exmariscal de campo de los Dallas Cowboys fue homenajeado la noche de este martes en el American Airlines Center

NBA NFL

El exmariscal de los Vaqueros de Dallas Tony Romo calienta con el basquetbolista Yogi Ferrell de los Mavericks en el American Airlines Center de Dallas. Crédito: Larry W. Smith | EFE

El escolta Gary Harris logró 20 puntos y los visitantes Nuggets de Denver vencieron 91-100 a los Mavericks de Dallas en un partido en el cual el equipo tejano honró al ex mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, el recientemente retirado Tony Romo.

Ambos equipos se enfrentaron ya estando eliminados de la contienda por un boleto a las finales.

Desde la presentación y el calentamiento previo se pudo ver que la presencia de Romo en la duela del American Airlines Center no era una casualidad o sólo un asunto de relaciones públicas. Los Mavs homenajearon merecidamente al exquarterback de los Vaqueros, quien desde el primer momento dio muestras de mucha empatía con el equipo y de sus habilidades para la práctica del baloncesto.

El ahora analista de la NFL de la cadena CBS fue aplaudido por la afición de los Mavs cuando fue presentado por el coach Rick Carlisle y vistió una playera con la leyenda “Dallas” y su característico número 9. A pesar de que se había elucubrado con la posibilidad de que jugara unos minutos, Romo sólo estuvo como jugador disponible, pero antes ya había dejado viendo visiones a sus compañeros.

La bienvenida

¡DEFENSE!

La hizo

In your face Devin Harris!

En esta nota

Dallas Mavericks NBA NFL tony romo videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain