Violó y mató a golpes a su hijastra de 3 años porque “lloraba”

El presunto asesino, de 26 años, vivía con su pareja de 20 y la pequeña Silvina

Una casa del barrio Florencio Varela, en Buenos Aires, Argentina, fue escenario de un horroroso crimen: una niña de tres años fue violada y asesinada a golpes por la pareja de su madre, que al ser detenido admitió que le había pegado porque “lloraba”.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy martes en una vivienda situada en La Tranquera y Rawson, donde Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, vivía con su pareja de 20 años, madre de Silvina Núñez, la víctima.

Alertados por los gritos de la mujer, que había encontrado a su hija exánime, vecinos llamaron al 911. Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que, cuando ingresaron al lugar, los uniformados constataron que en una cama estaba la niña muerta, con signos de haber sido violada.

Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente: la golpeó en todo el cuerpo y escapó. No obstante, la policía aprehendió a Fratti en la localidad de San Francisco Solano, muy cerca de donde ocurrieron los hechos, donde intentaba refugiarse en la casa de un allegado suyo.

En esta nota

Abuso Infantil abuso sexual de menores america latina Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain