Video: Golazo de Marco Fabián contra el Borussia Dortmund ¡desde fuera del área!

Pese a la derrota del Eintracht Frankfurt, la anotación del delantero mexicano podría ser considerada como la mejor de la semana

Marco Fabián marcó un golazo, en la derrota del Eintracht Frankfurt con el Borussia Dortmund.

Marco Fabián marcó un golazo, en la derrota del Eintracht Frankfurt con el Borussia Dortmund. Crédito: EFE

Marco Fabián sigue en plan grande en la Bundesliga, pues a pesar de la derrota 3-1 del Eintracht Frankfurt frente a Borussia Dortmund, el mexicano se despachó con un auténtico golazo, que hasta ahora podría ser considerado como el mejor de la jornada.

Cuando el conjunto de las Águilas se encontraba abajo en el marcador por la mínima diferencia, el talento y potencial del delantero mexicano se hizo presente, pues luego de recibir el esférico en los linderos de la media luna del área, sacó un tremendo disparo, para colocar el balón en el ángulo superior derecho, para lograr el empate parcial.

De esta forma, Fabián de la Mora marca un gol por segundo partido consecutivo con el conjunto alemán, luego de que el pasado fin de semana lo hiciera por la vía del penal.

Pese al monumental golazo de Marco Fabián, el Borussia Dortmund logró un contundente triunfo 3-1, con goles de Marco Reus, Sokratis Papastathopoulos y Pierre-Emerick Aubameyang.

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain