Critican a ‘Gomita’ tras realizarse varias cirugías en un solo día

Aracely Ordaz mostró mediante un video el antes y después de su procedimiento de operación de papada, nariz y lipoescultura

‘Gomita’.

‘Gomita’. Crédito: gomita | Imagen tomada de video

Aracely Ordaz, la payaso “Gomita” del programa “Sabadazo”, mostró mediante un video en su canal de Youtube el antes y después de su procedimiento de operación de papada, nariz y lipo.

En el audiovisual de 11 minutos de duración, el doctor Miguel Ángel Guevara explica junto con la conductora en qué consistió la intervención: extraer grasa de su papada, junto con lipoescultura para delinear cintura y espalda.

Sin embargo, ya en pleno procedimiento, el galeno también le tuvo que hacer una reconstrucción al tabique nasal, el cual tenía desviado, por lo que fue al dos por uno la sesión estética facial.

https://www.instagram.com/p/BS6Veo0j-QX/?taken-by=gomita_oficial

Aunque Aracely se muestra en el video hinchada tras la operación, aseguró que está muy feliz con los resultados, los cuales dijo enseñará muy pronto.

“Cuando hay un sueño de por medio hay que perseguirlo y mi meta era estar mejor que nunca… porque de alguna manera me debo al físico y en realidad lo que vendo también es físico”, mencionó.

A esta operación se suma la que previamente se había hecho para aumentarse y reacomodarse el busto, además de las lipoesculturas previas, aunque la también actriz de 22 años por el momento tendrá que detener estos procedimientos por recomendación del doctor.

Ordaz ha sido criticada fuertemente por las operaciones que se ha realizado.

POR: Roberto García

Mira aquí el video:

En esta nota

Famosos Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain