La dolorosa confesión de Lucía Galán sobre su primera experiencia sexual

La cantante abrió su corazón y habló sobre los duros momentos que pasó en su vida

pimpinela

El dúo argentino Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Crédito: EFE

Tras la publicación de la biografía de Los Pimpinela varios temas dolorosos de los hermanos salieron a la luz como por ejemplo los problemas que tenía su padre con el alcohol.

El alcoholismo es una enfermedad, nuestro papá era una persona maravillosa, alegre, cuidadosa, cariñosa, el alcohol lo enfermó“, dijo Lucía Galán en el programa de radio Agárrate Catalina, de La Once Diez.

Y agregó: “Cuento esto porque quiero demostrar que sin embargo nosotros pudimos forjar nuestro destino, llegar donde llegamos, pero sin dejar de tener la familia unida”. Además, contó: “Mi mamá toda la vida estuvo al lado de él hasta que empezó a somatizar todo lo que le pasaba a él, todo ese estrés, ese agotamiento. (…) Por eso llegó a una decisión en la que era o seguir con él o su salud (…) Por eso nosotros le insistimos para que se separe, pero sin dejarlo de lado a él como familia“.

Todo esta dura vivencia familiar, los llevó a ambos hermanos a hacer “mucha terapia” y reflexionó: “Era o paralizar nuestra vida para quedarnos a su lado, o seguir con nuestra vida y que pasara lo que pasó al final, que fue que estábamos en Puerto Rico cuando él murió”.

Asimismo, Lucía compartió otro doloroso momento en su vida, ya que recordó que perdió su virginidad a los 18 años con una persona que era un abusador.

Era una persona siniestra y yo con mi problema en casa, con mi papá, y era adolescente“, explicó. Y agregó sobre lo vulnerable que se sentía en esa etapa: “En una situación así puede pasar que te encuentras con cualquier persona y de cualquier manera. (…) Por eso tuve que trabajar mucho con estas cosas para sobreponerme, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas”.

“Cuando pensamos en escribir nuestra biografía decidimos contar lo que nunca contamos ni dijimos”, remarcó.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain