Café, donas y preparación de impuestos gratis hoy en Los Ángeles

Algunas oficinas postales estarán abiertas hasta tarde para recibir correo

impuestos

El IRS recomienda presentar la declaración de impuestos de manera electrónica. Crédito: Archivo | Shutterstock

Hoy es la fecha límite para cumplir con la declaración anual de impuestos y si no lo has hecho, un grupo comunitario planea ofrecerte donas, café y ayudarte con este trámite.

De 9:00 a.m.- 9:00 p.m. Free Tax Prep Los Angeles tendrá voluntarios certificados por la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) para ayudarte con tu declaración ? esto, totalmente de forma gratuita.

El evento tendrá lugar en el KYCC, the Koreatown Youth and Community Center del 3727 al oeste de la Calle 6, en la suite 300 en Los Ángeles.

Oficinas postales

También el Servicio Postal de Estados Unidos planea darle una mano a los que dejaron esto para último momento, ya que varias de sus oficinas tendrán horarios extendidos hoy martes.

Dos oficinas postales cerrarán hasta la medianoche: Los Angeles Processing & Distribution Center, 7001 al sur de la Avenida Central y Santa Ana Processing & Distribution Center, 3101 al oeste de la Avenida Sunflower.

Otra oficina, Santa Clarita Processing & Distribution Center, 28201 Franklin Parkway estará recibiendo correo hast alas 9:00 p.m.

En esta nota

declaración de impuestos IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain