Con cuchillo de carnicero y martillo un hombre intentó matar a la madre de su hijo

Todo se dio en el estacionamiento de un McDonald's en Winnetka

El LAPD ya tiene bajo custodia al supuesto perpetrador.

El LAPD ya tiene bajo custodia al supuesto perpetrador. Crédito: Captura/Twitter

Un hombre está bajo custodia por supuestamente intentar matar a la madre de su hija a cuchillazos y martillazos en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s la noche del martes.

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), el ataque ocurrió justo antes de las 6 p.m. afuera del local de comida rápida, cerca de la intersección de la calle Knapp y la avenida De Soto, en la zona de Winnetka del valle de San Fernando.

La policía dice que una pelea comenzó en un automóvil estacionado y un hombre usó un cuchillo y un martillo en un ataque vicioso contra la mujer.

Según la policía, la mujer estaba siendo trasladada al hospital con heridas de puñaladas por una persona que estaba en el lugar de los hechos, pero ésta se detuvo a mitad del camino y llamó al 911 para recibir asistencia.

Al responder al lugar de los hechos, las autoridades entablaron una persecución por el hombre. Más tarde éste fue arrestado en la zona de la cuadra 7400 de la avenida Canoga.

Fue identificado como Ángel Ríos, de 20 años, conocido como pandillero de la zona, informó el LAPD. Los investigadores dicen que la víctima y el hombre tienen un hijo juntos. La madre está en el hospital con lesiones graves.

La identidad de la mujer no ha sido revelada, pero se sabe que está en condición seria en el hospital.

Aún las autoridades intentan determinar qué fue lo que comenzó la disputa entre ambos.

Un trabajador de McDonalds dice que estaban tan ocupados que ni siquiera sabían que había ocurrido nada hasta que la policía entró a hacer preguntas.

En esta nota

LAPD McDonalds Violencia Doméstica Winnetka

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain