El truco que Zoe Saldana usa para que sus hijos coman verduras

Todo gira alrededor de su personaje de los "Guardianes de la Galaxia"
El truco que Zoe Saldana usa para que sus hijos coman verduras
Zoe Saldana
Foto: Getty Images

Como madre de tres niños menores de dos años, Zoe Saldana no tiene ningún reparo en recurrir a cualquier truco que resulte efectivo para hacer un poco más llevadero su día a día y conseguir, por ejemplo, que sus gemelos Cy y Bowie se acaben toda la comida que les pone en el plato.

Una de las ideas más imaginativas que ha tenido hasta ahora la actriz ha sido aprovecharse de su personaje de “Guardianes de la Galaxia”, Gamora -una alienígena de color verde-, para convencer a sus retoños de que está emparentada con el increíble Hulk y que este se enojará con ellos si no hacen lo que ella les pide.

Mis hijos piensan que mi personaje es familia de Hulk, así que me estoy aprovechando de la situación y estoy consiguiendo que se coman las verduras. A veces llego tan lejos que les digo: ‘Voy a llamar a Hulk porque no se están comiendo la verdura, va a venir y se va a llevar sus juguetes'”, confesó entre risas a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

A pesar de que a veces le resulte complicado compaginar su vida familiar y su carrera interpretativa, la intérprete se siente inmensamente feliz de haber formado una familia numerosa junto a su marido, el artista italiano Marco Perego, incluso aunque ello implique vivir en inferioridad numérica en una casa llena de hombres.

Soy la única chica y eso está bien. Disfruto en un hogar lleno de hombres; crecí en una llena de mujeres, así que creo que el universo está siendo irónico conmigo, o es algo totalmente a propósito, y acepto el desafío. Me encanta criar a niños. Estoy aprendiendo mucho sobre los hombres en sus primeros años de vida. Nuestros hijos son maravillosos, son muy felices”, se sinceraba sobre su idílica vida doméstica al portal de noticias E! News.

?>