Video: Bruja realiza ritual satánico para conjurar maldición que pesa sobre Cruz Azul

¡Ver para creer! Con esto la Máquina Celeste volvería a pitar, pero... ¿y si no?

Cruz Azul Liga MX

Se hace llamar 'La Bruja Zulema' y promete acabar con la mala racha de Cruz Azul. Crédito: Captura TV

En un evento sin precedentes cubierto por diferentes medios de la prensa deportiva mexicana, una mujer que se hace llamar la ‘Bruja Zulema’ realizó un ritual satánico con todo y cabezas de puerco a las afueras de la sede de Cruz Azul.

Decenas de reporteros y fotógrafos se congregaron a la entrada de las instalaciones de La Noria para ser testigos de las evoluciones de Zulema, quien explicó que sobre el equipo pesa una maldición de un brujo que ‘solicitó ayuda y se le negó’ por lo que él maldijo al club para que nunca volviera a ganar un campeonato. “En este lugar existen huesos, han venido a tirar animales. Cuenta la leyenda que aquí hay una sombra, un fantasma dentro del lugar, por lo que voy a ofrendar estas cabezas a Satanás”, dijo la mujer ante su atónita audiencia.

Tras su ritual la mujer fue cuestionada por los medios acerca de la vigencia de su conjuro: “Es mi reto. De mi cuenta corre que Cruz Azul le gana a las Chivas. Si eso sucede me gustaría que los de Cruz Azul me den las gracias, pero si pierde, pues me visto de las Chivas” (SIC).

En esta nota

Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain