Videos: El llanto de Neymar y el golpe de Messi, huellas de una batalla perdida

La derrota del Barcelona en la serie con la Juventus en Champions League no deja sólo decepción, sino también dolor

Champions League Messi

La imagen de Messi estrellando su rostro en el césped del Camp Nou ante la mirada de Pjanic ya le dio la vuelta al mundo.  Crédito: Alejandro García | EFE

Neymar no pudo crear una “coraza emocional” y resguardar su tristeza. Es más: fue inocultable. Apenas el árbitro pitó el final del partido entre Barcelona y Juventus, que dejó al equipo español eliminado de la Champions League, el brasileño se tiró al piso y luego, cuando se levantó, lloró desconsoladamente. En el lado de enfrente, Dani Alves y el colombiano Juan Cuadrado, en vez de festejar su clasificación, tuvieron el gesto de consolar a Neymar y abrazarlo. Una linda imagen para el opaco final de Barcelona.

Otro de los momentos de este partido de vuelta fue ver al máximo emblema blaugrana con sangre en el rostro. Lionel Messi cayó aparatosamente en el césped tras chocar contra Pjanic y tuvo que salir por un corte en el pómulo izquierdo, que al final del partido ya lucía un color ligeramente púrpura que enmascaraba un poco el rostro desencajado del argentino.

En esta nota

Barcelona champions league futbol Messi Neymar SPIKE_TESTING videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain