Esto es lo que ganarían Mayweather y McGregor si se concreta la pelea

Dana White, presidente del UFC, aseguró que se reunirá en los próximos días con el exboxeador para cerrar de una vez por todas, el combate contra el irlandés

Dana White abogará por McGregor frente a Mayweather

Dana White, presidente del UFC, aseguró que negociará personalmente con Mayweather para cerrar detalles de esta pelea. Crédito: Especial | Getty Images

Aunque desde hace varios meses se viene hablando de un posible combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, lo cierto es que hasta el momento, ninguna de las dos partes se ha sentado a negociar realmente esta pelea, por lo que cada día se ve más lejano que pueda llegar a darse.

Sin embargo, Dana White, presidente del UFC, es optimista y en una entrevista, ha asegurado que está listo para reunirse con Mayweather para ya poner fecha para su enfrentamiento contra el irlandés, quién sí está dispuesto ha experimentar en un deporte que no domina.

La primera intención de White es hacerle entender al “Money”que para concretarse el evento, deberán pactarse buenas ganancias para ambos, es decir, que pensando que la pelea atraerá millones y millones de dólares en ingresos, pedirá que a Conor le toquen 75 millones, mientras que Floyd podría quedarse con unos 100 millones.

“Mayweather cree ser el lado ‘A’, por lo que siente que se merece más dinero. En verdad aún no nos hemos adentrado a esa negociación. Quiero encerrarme con McGregor primero porque esta bajo contrato conmigo. ¿Al final del día, esta pelea tiene sentido para mí? En verdad no, pero Conor quiere esto y como lo he dicho en muchas ocasiones, este chico ha salvado muy buenos eventos. Estoy dentro, encontraré la forma de hacerlo realidad”, se comprometió White.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Dana White Floyd Mayweather UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain