Cómo una imagen en Snapchat se tornó la peor pesadilla para una joven de 15 años

Compartió en el medio una imagen de una pistola, y el Sheriff de Los Ángeles no dudó en actuar

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Cómo una imagen en Snapchat se tornó la peor pesadilla para una joven de 15 años
La imagen ha circulado las redes sociales.
Foto: Captura/Snapchat

Una vez más, Internet llegó para recordarnos que nada de lo que publicas en línea es privado y que todo, absolutamente todo, puede tener consecuencias severas.

Esto lo entendió una menor de 15 años que a raíz de un post en su cuenta de Snapchat, provocó una movilización en su escuela ubicada en Santa Clarita, al norte del condado de Los Ángeles.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) informó el jueves que mantendría “presencia uniformada” en la preparatoria Valencia, esto después que una estudiante de ese plantel hizo lo que un teniente consideró una posible amenaza por medio de la red social.

La imagen que fue compartida en Twitter por un sitio de noticias angelino muestra una pistola con el texto “Tomorrow’s gonna be F*cking lit”, que se traduce a “Mañana se va a prender”.

Según el LASD, la quinceañera envió la imagen a cinco de sus amigos por medio de Snapchat. Fue uno de los amigos quien contacto a las autoridades.

Tras percatarse de la imagen, elementos de la comisaría del valle de Santa Clarita interrogaron a la estudiante, pero no la arrestaron.

Por medio de un comunicado, la directiva de la escuela informó que la estudiante responsable de publicar la imagen ha sido identificada y que actualmente el LASD está investigando los hechos.

Notarán un incremento en la presencia de agentes del orden en todo el campus y la comunidad“, informó la misiva.

El LASD sigue investigando la credibilidad de la supuesta amenaza.

Te recomendamos