El Clásico 2017: Neymar viajará a Madrid entre los convocados

A menos de 24 horas del arranque del partido, la novela que protagoniza el delantero brasileño del Barcelona, no ha terminado

Neymar fue considerado por la revista Time entre las personalidades más influyentes.

Neymar fue considerado por la revista Time entre las personalidades más influyentes. Crédito: EFE

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ha confirmado que Neymar Jr. estará mañana en la lista de convocados y viajará a Madrid, donde el equipo de Luis Enrique se medirá al Real Madrid.

“No hemos recibido ninguna comunicación oficial del TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y por lo tanto Neymar viajará mañana a Madrid”, ha confirmado Mestre en declaraciones a Barça TV.

Mestre ha dicho que el Barcelona ha presentado un recurso ante el TAD y ha recibido por respuesta la opinión del presidente de éste.

“Queremos la resolución de todo el tribunal, no sólo la opinión del presidente”, ha insistido.

Neymar fue sancionado con tres partidos de suspensión tras ser expulsado, por doble amarilla, en el encuentro de Liga que el equipo azulgrana perdió en Málaga (2-0).

De los tres partidos de suspensión que el comité de competición impuso a Neymar, uno fue por la doble amonestación y consiguiente expulsión, que ya ha cumplido, y dos, por aplaudir al cuarto árbitro cuando se dirigía hacia los vestuarios.

El comité de apelación confirmó la sanción y el Barcelona presentó un recurso este viernes ante el TAD, pero lo hizo después de que finalizara la reunión de éste.

El Barcelona, sin embargo, considera que lo hizo dentro de plazo.

En esta nota

Barcelona El Clásico futbol Neymar Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain