McCarthy y rotación de pitcheo les dan a los Dodgers un gran respiro
Adrián González también tuvo una mágnifica noche y contribuyó con un doble que se tradujo en carreras
Los Dodgers abrieron la chequera para firmar a Rich Hill, visualizándolo como su segundo abridor de la rotación, detrás de Clayton Kershaw. Pero el zurdo está rápidamente fuera de circulación por una ampolla. Y Kenta Maeda, el tercer mejor brazo del equipo en el papel, ha sido apaleado en la primera parte de la temporada.
Menos mal para los Dodgers que con Brandon McCarthy, por fin se ven fuertes.
El derecho lanzó siete innings por primera vez desde su operación, junto con la de Tommy John en 2015, para hilvanar su tercer juego ganado y llevar a los Dodgers a un triunfo de 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona el domingo.
McCarthy recibió jonrón de dos carreras de Paul Goldschmidt en la primera entrada, pero después de eso, los Diamondbacks, que en los primeros dos juegos de la serie en Phoenix le anotaron 24 carreras al pitcheo de Los Ángeles, ya no le pudieron hacer daño.
McCarthy se fue tras siete entradas, con 5 hits y 2 carreras, 6 ponches y una base, poniendo su récord en 3-0 y dándole al manager Dave Roberts un respiro.
Los Dodgers anotaron sus seis carreras en la quinta, dos por el doble de Corey Seager, dos más por el doble de Adrián González y las dos restantes con el jonrón de Yasmani Grandal.