Muro fronterizo, el protagonista en el spot de la pelea Canelo vs. Chávez Jr.

En el comercial se ve a ambos pugilistas mexicanos corriendo hacia una gran valla de concreto, la cual terminan destruyendo
Muro fronterizo, el protagonista en el spot de la pelea Canelo vs. Chávez Jr.
Canelo y Chávez Jr. terminan por acabar con el muro fronterizo de Trump.
Foto: YouTube

Quedan escasos días para la pelea más esperada el año, protagonizada por Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., quien tras largos años de espera, se verán las caras el próximo 6 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, para demostrarle al público quién es el mejor boxeador mexicano en la actualidad.

Es por ello que los organizadores de este combate han develado el spot oficial con el cual promocionarán a lo largo de estas semanas este choque electrizante, el cual ha llamado bastante la atención, ya que un elemento resalta por encima de Canelo y Chávez Jr.

Resulta ser que en el clímax del video, se puede ver a Álvarez y a Chávez Carrasco corriendo a gran velocidad para poder atravesar y derribar el muro fronterizo que pretende construir el presidente Donald Trump y así poder estar presentes en la llamada “Ciudad del Pecado”.

Este hecho es lo que más está dando de qué hablar de dicho comercial, además de presumir que ya no hay boletos disponibles para poder ver en vivo la contienda.