Muro fronterizo, el protagonista en el spot de la pelea Canelo vs. Chávez Jr.

En el comercial se ve a ambos pugilistas mexicanos corriendo hacia una gran valla de concreto, la cual terminan destruyendo

El muro fronterizo aparece en comercial de la pelea

Canelo y Chávez Jr. terminan por acabar con el muro fronterizo de Trump. Crédito: YouTube

Quedan escasos días para la pelea más esperada el año, protagonizada por Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., quien tras largos años de espera, se verán las caras el próximo 6 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, para demostrarle al público quién es el mejor boxeador mexicano en la actualidad.

Es por ello que los organizadores de este combate han develado el spot oficial con el cual promocionarán a lo largo de estas semanas este choque electrizante, el cual ha llamado bastante la atención, ya que un elemento resalta por encima de Canelo y Chávez Jr.

Resulta ser que en el clímax del video, se puede ver a Álvarez y a Chávez Carrasco corriendo a gran velocidad para poder atravesar y derribar el muro fronterizo que pretende construir el presidente Donald Trump y así poder estar presentes en la llamada “Ciudad del Pecado”.

Este hecho es lo que más está dando de qué hablar de dicho comercial, además de presumir que ya no hay boletos disponibles para poder ver en vivo la contienda.

En esta nota

Boxeo Canelo Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain