Amanda Bynes regresó a las redes sociales y así es como luce

La actriz reapareció con un aspecto mucho más saludable del que era habitual en ella en los últimos tiempos

Amanda Bynes

Amanda Bynes.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Coincidiendo con los rumores de una supuesta vuelta al mundo de la actuación de la mano de Nickelodeon, el canal que la lanzó a la fama, tras cinco años de retiro, la ‘ex actriz’ Amanda Bynes ha publicado una rara fotografía en su cuenta de Twitter, en la que llevaba tiempo manteniendo un perfil discreto tras sus ingresos en rehabilitación, detenciones y su nueva etapa como estudiante de moda.

Parándonos a oler las flores en un domingo maravilloso“, reza el mensaje que acompaña a la bucólica estampa en la que Bynes aparece con una amiga junto a varios jarrones con flores frescas y luciendo un aspecto mucho más saludable del que era habitual en ella en los últimos tiempos.

Este es el primer mensaje de la actriz de ‘Hairspray’ desde que en febrero recurriera a Twitter para denunciar la cuenta de una persona que, además de suplantar su identidad, había anunciado que estaba comprometida y embarazada. Antes de este incidente, la intérprete apenas tuiteaba más que para confirmar en agosto a sus seguidores que esa su única cuenta oficial en la esfera virtual y anunciar que había encontrado la felicidad estudiando en el Instituto de Moda y Diseño de Orange County.

Esta larga ausencia en Twitter se vería justificada por los años tumultuosos que vivió Bynes entre 2012 y 2015, cuando fue arrestada en varias ocasiones por ponerse al volante bajo los efectos del alcohol, hablar por teléfono o darse a la fuga después de provocar un accidente. Tras un último altercado en 2014, que se produjo al poco de su enésima salida de un centro de rehabilitación, Bynes fue internada en una clínica psiquiátrica después de acusar a su padre en Twitter de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña y afirmar además que este le había implantado un chip en el cerebro.

En esta nota

AmandaBynes Famosos SPIKE_TESTING
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain