Capítulo 1 de ‘Guerra de Ídolos’: Hora y canal de transmisión en vivo

La nueva producción musical es algo nuevo para la cadena hispana
Sigue a La Opinión en Facebook
Capítulo 1 de ‘Guerra de Ídolos’: Hora y canal de transmisión en vivo
María León protagoniza "Guerra de Ídolos" en Telemundo
Foto: Telemundo

Una nueva telenovela llega a los hogares hispanos de Estados Unidos llamada, “Guerra de Ídolos”. La música es el alma de la serie que se grabó en México con locaciones en Los Ángeles, Nueva York, entre otras ciudades.

La super producción cuenta con una gran historia, elenco, y producción que seguramente cautivará a millones. Con los distintos géneros de la música como eje en el proyecto, habrá algo para todos.

HISTORIA

La serie musical presenta una intensa mezcla de música, acción y romance está protagonizada por un selecto grupo de artistas que actúan, cantan y bailan incluyendo a la talentosa. La historia comienza con una amenaza de muerte a Julio César Solar, el cantante número uno del género regional mexicano, será el fuego que prenderá la mecha de esta historia, iluminando la punta de un iceberg que oculta la parte más oscura del mundo de la música: los arreglos por lo bajo entre la industria y las mafias, el lavado de dinero, las radiodifusoras que sirven como plataformas para empujar el poder de los políticos, los padrinazgos a cambio de porcentajes desmedidos, las muertes de artistas usadas para promover a otros y las peleas a todo o nada entre bandas que intentan interpretar temas en territorio enemigo.

ELENCO

En la telenovela participan Alberto Guerra, Maria León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar.

Dentro del reparto también están José María Torre como “Isaac Solar”, los cantantes Pedro Capo, Christian Pagan, Luis Figueroa y Alex Brizuela, Marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Erika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Pamela Almanza, Vince Miranda, Ximena Ayala, y Claudio Lafarga, entre otros.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Estreno: lunes, 24 de abril

Hora: 8pm Este/Pacífico, 9pm Centro

Canal: Telemundo