¿Cómo es criar a un Trump? La madre de Ivanka, Eric y Donald Jr. lo dirá todo

La exesposa del presidente escribe un libro que se publicará pronto
Sigue a La Opinión en Facebook
¿Cómo es criar a un Trump? La madre de Ivanka, Eric y Donald Jr. lo dirá todo
Ivana es madre de Ivanka, Erick y Donald Jr.

Ivana Trump ha sido uno de los personajes menos públicos de la familia del presidente Donald Trump desde que éste asumió su cargo, pero hay una razón para estar fuera del foco: ultima los detalles de un libro sobre su familia.

Será el 12 de septiembre cuando se publique el volumen “Raising Trump”, bajo la firma Gallery Books, una marca de Simon & Schuster, se confirmó en un comunicado.

Desde ya se han generado varias expectativas sobre el libro, donde se indica que Ivana reflexiona sobre la “vida y crianza de sus tres hijos”, además de compartir “las lecciones que les enseñó de pequeños”.

Según la editorial, el libro no tendrá un enfoque político, sino en la familia.

Los valores que Ivana, afirma, le inculcó a sus descendientes, ahora en el foco político, son la lealtad, la honestidad, la integridad y la unidad.

La exesposa del presidente publicó “For Love Alone”, en 1992, y “Free to Love”, un año después.

Los hijos compartieron la alegría de su madre por su proyecto y la llamaron “maestra e inspiración para todos nosotros. Etamos increíblemente agradecidos de haber crecido en una familia tan amorosa y cercana”, se publicó en Vanity Fair, que reportó la historia.