Identifican a joven muerto a tiros durante fiesta en Monrovia

Oscar García, de 18 años, fue encontrado muerto
Identifican a joven muerto a tiros durante fiesta en Monrovia
Oscar García, de 18 años, fue recordado durante una vigilia en su honor en Monrovia.
Foto: Captura/Twitter

Un tiroteo en Monrovia cobró la vida de un joven de 18 años el domingo, y dejó a un menor de edad herido. La tarde del domingo, el occiso fue identificado como Oscar García.

Se dio la balacera a las 11:36 p.m., en la cuadra 100 de la avenida West Cypress tras recibir una llamada por disparos en la zona, informó la Policía de Monrovia.

Al llegar, agentes encontraron a dos jóvenes heridos de bala, en la parte superior del torso.

García, de 18 años, falleció en el lugar de los hechos.

La otra víctima, solo descrita como un adolescente, se encuentra en condición crítica en un hospital local.

A decir de testigos ambos fueron baleados cuando estaban de visita con unos cuantos amigos en una residencia. Se escucharon al menos 10 disparos, aseguraron.

Una testigo, quien habló bajo anonimato con el San Gabriel Valley Tribune, dijo que el pistolero entró por una cerca ubicada en el costado de la residencia. Entró y perpetró los disparos y posteriormente huyó de la zona avanzando por un callejón aledaño a la residencia.

Por su parte, las autoridades no han dado a conocer las circunstancias de los hechos, pero aseguran que buscan a un sospechoso de unos 20 años de edad. Tanto la Policía de Monrovia como el Sheriff del condado de Los Ángeles continúan investigando.

Cualquier persona con información sobre lo ocurrido, se les pide contactar al Buró de Homicidios del LASD al 323-890-5500. Pueden ofrecer información de manera anónima vía Crime Stoppers al 800-222-8477.